Specialisation

EQUIPO RESEARCH

Para empresas

El compromiso con el impacto social no solo refuerza la responsabilidad corporativa, sino que también impulsa el crecimiento empresarial. Las empresas que priorizan la inclusión y el bienestar social atraen y retienen talento más eficazmente, mejoran su imagen de marca y amplían su mercado al conectar con consumidores conscientes. Además, al alinear sus operaciones con objetivos sociales, las empresas pueden mitigar riesgos y aprovechar nuevas oportunidades en un mercado global cada vez más enfocado en la equidad y la sostenibilidad.

Para Org. Internacionales

Nuestra consultoría de impacto social es un aliado clave para organismos e instituciones dedicados a promover la equidad y el bienestar social. Facilitamos la consecución de sus metas en desarrollo sostenible y reducción de desigualdades mediante estrategias efectivas y basadas en evidencia. Ofrecemos análisis profundos y recomendaciones prácticas que potencian programas de inclusión y capacitación laboral, fortaleciendo así las capacidades locales y mejorando directamente las condiciones de vida. Con nuestros servicios, aseguramos que las intervenciones sean pertinentes, impactantes y alineadas con los objetivos más amplios de desarrollo global.

Nuestro Equipo de Consultores

Altos ejecutivos con post títulos internacionales, más de 20 años de experiencia, dispuestos para dar lo máximo por tu negocio.

Nicolas Enrique Quiroga Torrico

Licenciatura en administración de empresas mención desarrollo de negocios y transformación digital universidad de BORDEAUX IV.
Licenciatura en economía y gestión, Universidad de Toulouse I.

Nicolas Enrique Quiroga Torrico

Casos de Éxito

Sé parte de CBA Consulting

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto para brindar la mejor alternativa

Nicolas Enrique Quiroga Torrico

Experiencia Profesional específica: Es un economista y administrador de empresas especialista en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios con experiencia en productos digitales e innovación en proyectos en América Latina, Estados Unidos e Israel. Actualmente trabaja en proyectos de desarrollo en temas de accesibilidad y digitales lo que reafirma su capacidad multidisciplinaria. Su trabajo de investigación se centra en temas de accesibilidad, capacitaciones y mercado laboral enfocados en contextos de alta informalidad y con énfasis en poblaciones vulnerables.